Nosotros

nuestra compañía

quienes somos

Precensia

Tú nos impulsas a VENDER cada vez mejores autos

Somos una empresa dedicada a la compra y venta de autos accidentados que se puedan arreglar. También podemos ayudar a las personas que chocaron y no tienen seguro a comprarles sus autos accidentados o camionetas chocadas

Nuestros autos accidentados cumplen con toda la calidad que nos caracteriza ya que está firmemente  avalada por nuestros valores:

RESPETO,  HONESTIDAD, COMPROMISO, EXCELENCIA, ACTITUD DE SERVICIO.

Somos la correcta solución para las personas que reparan autos chocados.

nuestra filosofía

Vendemos autos para personas como tú. Basándonos en nuestros principios rectores nos gusta producir coches que hagan algo más que transportarte, queremos que te ayuden a alcanzar todas tus metas.

El logotipo de nuestra empresa  es una representación del espíritu de nuestra compañía. A primera vista destaca la T, que contiene tres óvalos de interacción que representan:

  • • El corazón del cliente
  • • El corazón de nuestros productos
  • • La expansión global a la que aspira la empresa

Son sinónimos de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Conduciendo un México Mejor

Este programa de Nuestra Empresa En México busca apoyar a diferentes organizaciones de la sociedad civil enfocadas en impulsar y fortalecer el desarrollo de poblaciones vulnerables, mediante estrategias integrales orientadas al desarrollo sostenible.

Se basa en 3 pilares estratégicos que forman parte de los 17 objetivos sostenibles de la ONU y son parte de la misión global de méxico

respeto por los derechos humanos

La filosofía de Nuestra Empresa es el fundamento para compartir valores morales en nuestras unidades de negocios. Aplicamos medidas para que los empleados puedan trabajar con confianza, vigor y entusiasmo y exigimos el respeto máximo por los derechos de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos. 

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden comprometer. 

nuestra misión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

MISIÓN

Satisfacer totalmente a nuestros clientes a través de un excelente servicio personalizado.

VISIÓN

Ser líderes en la región en la venta automotriz, servicio y refacciones, bajo los estándares de Siempre Contigo.

VALORES

  • Eficiencia
  • Honradez
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Responsabilidad
0 +
Autos vendidos
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Facturas emitidas
0 +
Unidades listas
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?