PRIUS

PREMIUM 2017

MODELO: 2017

VERSION: PREMIUM

TRANSMISION: MANUAL
KILOMETRAJE: 46.000

VESTIDURAS: PIEL

PUERTAS: 5

COLOR: ROJO

TENENCIAS: 2017-2019 Y BAJA DE PLACAS.

OBSERVACIONES: MOTOR 1.8L, 4 CILINDROS, RINES DE ALUMINIO 15″, ESTEREO CD MP3 USB CON PANTALLA TOUCH 7″, AIRE ACONDICIONADO, VIDRIOS Y SEGUROS ELECTRICOS, CAMARA DE REVERSA.

Detalles: daño suspensión lado copiloto, amortiguador, vieleta, base amortiguador, bolsa detonada en volante, la unidad está arrancando. Y en perfecto estado

Costo $ 138,000.00

COMO COMPRAR

Recuerda que nuestra venta está abierta al público en general y que siempre tendrás la opción de inspeccionar físicamente la unidad que sea de tu interés o bien podrás comprar mediante las fotografías, video y descripción que nuestro sitio web y redes sociales te ofrecen, además cuentas siempre con la ayuda de nuestros responsables de sucursal.

  • Puedes apartar la unidad, Teniendo 5 días para liquidar el importe total.
  • Para compradores que decidan apartar a distancia el apartado puede realizarlo directo a la cuenta bancaria
  • Te entregaremos un recibo por concepto de anticipo a compra, donde nos comprometemos a bloquear la venta de la unidad 3 días hábiles.
  • En caso de no liquidar la unidad en el tiempo establecido, Auto Comercia queda en libertad de vender nuevamente la unidad y el anticipo no es reembolsable.
  • Nuestro personal responsable de sucursal te indicara los números de cuenta para poder realizar el pago total de tu unidad.

Una vez que realizaste el pago de tu unidad te pedimos presentar los comprobantes originales del banco en la sucursal para poder hacer el retiro de tu unidad. O bien enviar los comprobantes a nuestros responsables de sucursal, para poder solicitar la entrega de la unidad y obtendrás un recibo por el pago total, el cual tendrás que presentar para recoger tus documentos.

Formas de pago: 

  • Transferencia electrónica
  • Cheque Salvo buen cobro, depositado a cuenta
  • Efectivo depositado a cuenta
  • Tarjeta de crédito, Visa MasterCard y American Express.

ESTIMADO COMPRADOR.    

Debido a la contingencia que nos aqueja por cuestiones de salud y evitar que estén varios clientes en nuestras instalaciones se manejaran CITAS nadie será atendido si no confirmó su asistencia para ver las unidades y para entrega de documentos, las citas yo se las doy en privado directamente,

1. una vez liquidando la unidad pueden recogerla o bien contamos con grúas que pueden entregártela hasta la puerta de tu casa  (con costo adicional la unidad se envía en grúa)

2. si la una unidad está arrancando caminando te recordamos que no contamos con batería y gasolina solo te proporcionamos la indispensable para que llegues a cargar.

3. Recuerda que las unidades son de seguros y son para reparar y en algunos casos contamos con unidades seminuevas

100 % terminadas listas para cualquier prueba

4. Los documentos nos tardan en llegar de 5 a 10 días GNP Y MAPFRE solo me entrega documentos digitales re facturo a tu nombre

5. cualquier duda o aclaración estoy para servirles, recuerden que somos varios vendedores y comisionamos, les recuerdo y les pido mucho de su apoyo para que el día que vengan me informe para estar al pendiente y atenderlos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?